| |

Estudiantes reunidos con el CD para aclarar dudas sobre modificación del calendario

26 [320x200]Desde las 2:30 de la tarde, los estudiantes se encuentran reunidos con miembros del Consejo Directivo para aclarar dudas sobre las recientes modificaciones del calendario académico afectado por el conflicto universitario.

La decisión de modificar el calendario fue tomada por el CD el pasado 19 de junio, luego de recopilar la información de las diferentes unidades académico-administrativas y, “tomando en cuenta las circunstancias por las cuales atraviesan todos los integrantes de la comunidad universitaria, en aras de reducir la incertidumbre en torno al desarrollo del trimestre en curso”. La asamblea estudiantil se está llevando a cabo en el Conjunto de Auditorios.