Agenda deportiva por el Aniversario inicia el viernes 11

La agenda deportiva en la Sede del Litoral con motivo de la celebración del 41 Aniversario del inicio de actividades académicas de la USB y 34 Aniversario de la Sede del Litoral, comenzará el próximo viernes 11 de febrero con el torneo interuniversitario de cintas negras de karate do y taekwondo.

La Coordinación de Deportes de la Sede del Litoral informó que las actividades continuarán el viernes 18 con la caminata por la salud, el martes 22 con el cuadrangular de baloncesto universitario, el miércoles 23 con el cuadrangular de fútbol sala universitario, el jueves 24 con el torneo interno de voleibol de arena y el viernes 25 con el torneo interclubes de ajedrez y el triangular de beisbol universitario.