Isarai Gennaro logró el segundo lugar en Festival Nacional de la Voz Universitaria

La representante femenina de la Universidad Simón Bolívar en el XIX Festival Nacional de la Voz Universitaria y la Canción Inédita, Isarai Gennaro, estudiante de Ingeniería Eléctrica, logró el segundo lugar de la competencia, que se realizó en Maracaibo. Gennaro, interpretó el tema “Llanto” de los compositores Javier Marín y Raúl Abzueta, que le valió sonoros aplausos de los asistentes al Teatro Baralt de la capital zuliana.

Es la tercera vez que la delegada en voz femenina por la USB ocupa uno de los puestos de honor. Isarai compartió el segundo lugar con la representante de la UCV, mientras que el primer lugar se lo llevó la joven de LUZ y el tercero la cantante de la Ucab.