Semana de las Organizaciones Estudiantiles será 10 y 11 de octubre

Cuarenta y cinco agrupaciones adscritas al Departamento de Actividades y Organizaciones Estudiantiles de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Dide, se reunirán en las áreas externas del Conjunto de Auditorios los días miércoles 10 y jueves 11 de octubre, para celebrar la Semana de las Organizaciones Estudiantiles, SOE 2018.

Junto a las OE estarán los Grupos Estables de la Dirección de Cultura, Bomberos Voluntarios, Federación de Centros de Estudiantes y otros grupos invitados, como Expresión Creativa, Desarrollo Sustentable y Grupo de Debate, los cuales están en proceso de conformación.

Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer, tanto a los estudiantes de la nueva cohorte como a los alumnos regulares, las actividades que desarrollan los estudiantes agrupados según sus intereses, hobbies, pasatiempos y aficiones, como alternativas para el buen uso del tiempo libre.

Durante los dos días y en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, los jóvenes de las diferentes OE exhibirán y harán promoción en sus stands de los proyectos entre los estudiantes.

Para el día miércoles 10 se han programado dos torneos de videojuegos que se realizarán simultáneamente: Just Dance y Super Smash Bros, gracias al apoyo de las organizaciones Ubik, ANI y Ares USB.

El jueves será el día del Rally de las Organizaciones Estudiantiles, actividad con la que se dará clausura a la SOE 2018 y que cuenta con la colaboración del Grupo de Porrismo y la Secretaria de Deportes de la FCE.

Para inscripciones y detalles sobre la SOE, se puede contactar por teléfono 0212-906.30.21 o por la dirección dide-agrupaciones@usb.ve, o visitar la oficina de Organizaciones Estudiantiles ubicada en mezzanina de la Casa del Estudiante.

Durante la semana, cada Organización Estudiantil compite por obtener el premio al mejor stand, el cual lo determinan los estudiantes y asistentes al evento mediante el voto, utilizando el formato Google Form para elegir al favorito.

Un comentario

1. buenas me llamo daniela y estoy interesada en los juegos de super smash bros, me gustaria saber un poco mas sobre ustedes, estaré esperando sus respuestas sobre el asunto
    me despido besos y abrazos