Bamboo Xpress realizó actividad de recuperación y mantenimiento en Aulas

La empresa de alimentación Bamboo Xpress realizó durante el mes de julio una actividad de recuperación y mantenimiento de la planta baja y áreas adyacentes del edificio de Aulas, donde funciona el local.

Jorge Gómez, presidente de Bamboo Xpress y estudiante de la carrera de Ingeniería en Computación, informó que durante la jornada se lavaron pisos, se pintaron paredes y limpiaron áreas verdes.

En la actividad participaron empleados de Bamboo Xpress y un grupo de voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

De acuerdo con Gómez jornadas de este tipo constituyen “una manera de retribuir positivamente la confianza que la Universidad ha depositado en nosotros y en nuestro servicio”, e invitó a otras empresas que funcionan en la USB a programar actividades similares.