Embajada de Estados Unidos informará sobre proceso de solicitud de visa de estudiante

4.1 [320x200]Representantes de la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos visitarán el campus universitario para realizar una presentación dirigida a todos los estudiantes de la USB interesados en conocer el proceso de solicitud de visas de estudiantes.

Durante esta presentación, se informará en detalle sobre requisitos, entrevistas y todos los aspectos relacionados con la solicitud de visas de estudiantes. Igualmente se abrirá un lapso para aclarar cualquier duda que posean los estudiantes.

Esta reunión informativa será este viernes 20 de septiembre a las 9:30 de la mañana en la Sala Rosario Horowitz, ubicada en la planta baja de la Biblioteca.