Tercera Jornada de Control y Automatización de Procesos se realizará en noviembre

eventoLa Tercera Jornada de Control y Automatización de Procesos, Joca 3, se realizará en la Universidad Simón Bolívar del 27 al 29 de noviembre.

El evento cuenta con la organización de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química, Aseiq USB, y tendrá en su programación ponencias y talleres que darán cuenta de los avances y necesidades del área de automatización y control de procesos en las principales industrias del mundo y Venezuela. Los temas que se abordarán son: control de calidad, programación y control, procesos químicos e industriales, reactores, mecatrónica, gerencia, entre otros.

Joca 3 está abierto no sólo a estudiantes y profesionales de Ingeniería Química, sino también de otras áreas como Producción, Computación, Electrónica, Eléctrica y Mecánica.

Los participantes contarán con transporte de ida y vuelta a la Universidad, almuerzo, refrigerios y certificado de asistencia.

Las entradas estarán en preventa hasta el 15 de octubre a un valor de Bs. 420, y se pueden adquirir en la USB, UCV y Unimet.

Más información a través de twitter.com/aseiq_usb, Joca3USB (Facebook) y http://aseiqusb.org/.