El lunes comienza la XXXIX Conferencia Latinoamericana en Informática

banner_enLa USB será anfitriona de la XXXIX Conferencia Latinoamericana en Informática (CLEI 2013), que se llevará a cabo desde el 7 al 11 de octubre en las instalaciones del Club Puerto Azul, ubicado en la parroquia Naiguatá del estado Vargas

Este evento, que reúne múltiples conferencias, es promovido por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática, el cual agrupa investigadores, docentes y estudiantes de universidades y centros de investigación latinoamericanos que comparten el objetivo de discutir acerca de la investigación, la docencia y el desarrollo del área de informática en la región.

El CLEI 2013, que es organizado por las universidades venezolanas: Central de Venezuela, Católica Andrés Bello, Simón Bolívar, Marítima del Caribe y Bolivariana, incluye ciclos de ponencias, sesiones técnicas de presentación de trabajos tutoriales, conferencias plenarias, foros de discusión, concurso de tesis de maestría y simposios, entre otras actividades.

Para conocer el programa del evento, los interesados deben ingresar a la página Web: www.clei2013.org.ve