Abierto registro de Residencias Estudiantiles para uesebistas del Litoral

Pasillo Edificio de Aulas 090 [320x200]La Universidad Simón Bolívar, Sede del Litoral, inició el registro de ofertas de residencias estudiantiles en el estado Vargas.

Las personas interesadas en brindar este servicio, deben comunicarse con el Departamento de Desarrollo Estudiantil a través de los teléfonos (0212) 9069148 ó 9069146, en el horario comprendido entre las 9:00 y las 11:30 de la mañana y de 1:30 a 3:30 de la tarde, o dirigirse a la oficina del Departamento de Desarrollo Estudiantil de la USB Sede del Litoral, ubicada en el edificio de Aulas, PB, oficina de Bienestar Social en Camurí Grande.