USB abrió oferta de Diplomados, Cursos y Talleres del trimestre septiembre-diciembre

Biblioteca 070 [320x200]La Coordinación de Extensión de la Sede del Litoral, a través del Programa de Educación Permanente, abrió su oferta de Diplomados, Cursos y Talleres del trimestre septiembre-diciembre 2013, para la comunidad universitaria y el público en general.

Entre las ofertas están los diplomados en Emprendimiento, Componente Docente, Gerencia Pública y Desarrollo Local, Investigación Científica, Diplomado en Investigación en Historia Regional y didácticas para su enseñanza y Diplomado en Desarrollo Personal y Profesional.

En cuanto a los cursos disponibles están el de Ortografía y Redacción, Contabilidad Básica, Coaching Empresarial, etc., así como los talleres de Comunicación Efectiva con Programación Neurolingüística, Higiene y Seguridad Laboral, Protocolo, entre otros.

Para consultar el resto de la oferta visite http://www.ceu.sl.usb.ve/cursos   también se puede llamar al 0212-9069165, 9168, 9172.