Mañana será la charla “Escenarios de Conflicto en Siria”

26 [320x200]Este martes 15 de octubre se llevará a cabo la ponencia Escenarios de Conflicto en Siria a cargo del profesor Ariel Segal, en la Sala Miguel José Sanz, Edificio Física y Electrónica 1 (EFE), piso 1.

La actividad organizada por la Coordinación de Postgrados en Ciencia Política, iniciará a las 2:30 de la tarde y está dirigida a estudiantes de postgrado y público en general.

El profesor Ariel Segal es egresado de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo, Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela).  Máster en Estudios Judaicos y Medio Oriente, Gratz College, Filadelfia (USA) y Ph.D en Historia Latinoamericana, Universidad de Miami (USA). Obtuvo el Premio Barret de la Universidad de Miami por sus ensayos sobre tópicos latinoamericanos y caribeños. Catedrático de Historia en las Universidades de Jerusalén y de Miami. Actualmente, enseña en la Universidad Peruana de Ciencias y se desempeña como analista internacional para Radio BBC,  diario “La República”, la revista “Gente” y para las radios RPP de Perú, Radio Caracol de Colombia y Miami, La Voz de Israel y Red Global de Miami y Venezuela.