| |

Investigador español dictará charla Aplicaciones de la Teledetección al medio ambiente

floresEl martes 29 de octubre se realizará la charla Aplicaciones de la Teledetección al medio ambiente, y contribuciones del Grupo LEO (Laboratory of Earth Observation) de la Universidad de Valencia, España, que será dictada por el investigador Jesús Delegido, profesor titular de esa institución.

Delegido ha participado en más de 15 proyectos de investigación internacionales, con 28 artículos internacionales en el JCR (Journal Citation Reports) y 22 comunicaciones en congresos. Desde el año 2005 forma parte del grupo LEO integrado en el IPL (Laboratorio de Procesado de Imágenes) del Parque Científico de la Universidad de Valencia, grupo líder en investigación de las aplicaciones de la teledetección.

Luego de la charla, investigadores uesebistas se reunirán con Delegido para analizar las posibles colaboraciones entre grupos de trabajo.

La charla se llevará a cabo a las 11:30 de la mañana en la Sala de Conferencias de la División de Ciencias Biológicas, Pabellón 2.