Jornada para Padres de la nueva cohorte será este sábado

USB-92 [320x200]El 23 de noviembre se llevará a cabo la XXIII Jornada para Padres, evento organizado  por la Dirección de Desarrollo Estudiantil para informar a los padres y representantes  de los estudiantes de la nueva cohorte sobre la vida universitaria y los servicios que  ofrece la USB a sus estudiantes a través de los departamentos de Bienestar Social,  Nutrición, Salud, Asesoramiento y Desarrollo Humano, Actividades y Organizaciones  Estudiantiles.

El programa comenzará a las 9 de la mañana con la asistencia de las autoridades  universitarias y una presentación del Orfeón Universitario. Seguidamente, se escuchará  una charla sobre el contexto de la vida universitaria a cargo de la psicóloga Gabriela  Ortega y una presentación especial del Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil.

Por último, se realizará una visita guiada al campus y un intercambio cultural. La clausura de la jornada será a las 3 de la tarde. Esta cita tendrá lugar en el Conjunto de  Auditorios.