|

Dos ascensos y dos ingresos en el escalafón académico

USB-29 [320x200]El Consejo Directivo, en su sesión del 20 de noviembre, aprobó dos ascensos y dos ingresos en el escalafón académico.

Los ascensos corresponden a los profesores Julio César Montenegro, adscrito al Departamento de Conversión y Transporte de Energía, quien ascendió a categoría Titular con fecha 1 de abril de 2013; y al profesor Luis Alberto Buttó, del Departamento de Ciencias Sociales, quien también ascendió a Titular con fecha 15 de abril de 2013.

El trabajo de ascenso del profesor Montenegro se titula Revisión histórica del sector eléctrico latinoamericano y propuesta general de un marco regulatorio para el servicio eléctrico en Venezuela; mientras que el trabajo del profesor Buttó lleva por título Venezuela 1992: Aproximación histórica a las bases ideológicas de las insurrecciones militares.

Los ingresos como miembros ordinarios del personal académico corresponden a los profesores William Annicchiarico, del Departamento de Mecánica, a partir del 1 de mayo de 2013, y a la profesora Yolmar Valero, del Departamento de Tecnología de Procesos Biológicos y Bioquímicos, desde el 17 de septiembre de 2013.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *