| | |

Sede del Litoral ganó Festival de Canto “La USB tiene talento”

IMG_3006_edit
Osvally Salazar y José Monroy ganadores del Festival de Canto “La USB tiene Talento”

El pasado miércoles 20 de noviembre se llevó a cabo el Festival de canto “La USB tiene talento” con la participación de ocho voces que se disputaron el primer lugar en los renglones Voz Femenina y Voz Masculina.

Los ganadores de esta edición fueron Osvally Salazar, estudiante de Gestión de la Hospitalidad y José Monroy, estudiante de Tecnología Mecánica, ambos de la Sede del Litoral.

Osvally interpretó el tema Detrás de mi ventana, mientras que José interpretó la canción Es diferente.

El jurado, integrado por los músicos Albert Hernández, Harold Vargas y Douglas Saldivia, evaluó a cada uno de los participantes en aspectos como afinación, calidad tímbrica, entre otros.

El resto de los participantes fueron Rossanelle Morales, Miguel Navas, Yolemma Toro, Xiomara Margaglio, Desiree Agüero y Elba Guerra. http://www.cultura.usb.ve/node/130.