| |

Foro Hablemos de Solidaridad en Venezuela

El foro Hablemos de Solidaridad en Venezuela se realizará el martes 17 de enero en el auditorio del edificio de Energética (ENE) de la USB, a partir de la 1:30 de la tarde.

En la actividad participarán como ponentes Francisco Valencia (Codevida), Feliciano Reyna (Acción Solidaria), Daniel Carvajal (Amnistía Internacional), Andrea Amaya (Alimenta la Solidaridad) y Boris Elneser (Turpial Development). La moderadora será la profesora Mónica Kräuter.

El evento es coordinado por la organización Reto Solidaridad, con la colaboración de los centros de estudiantes de Urbanismo y de Ingeniería de Computación de la USB, la Fceusb y otras instituciones.

Reto U Solidaridad es una “iniciativa que surgió con el apoyo institucional de DataStrategia, la Comisión de Seguridad Ciudadana del Cabildo Metropolitano de Caracas, Cultura Chacao y el Centro de Emprendedores del IESA, como una alternativa innovadora para dar respuestas creativas, ingeniosas y tecnológicas a problemas específicos que afectan a la población venezolana”. Más información en @retosolidaridad y retoUsolidaridad.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *