La robótica de Japón hoy en la USB

Ishiguro diseñó un androide como una copia de sí mismo
Hiroshi Ishiguro dictará conferencia

El profesor Hiroshi Ishiguro de la Universidad de Osaka, dictará en la Universidad Simón Bolívar la conferencia Robótica en Japón: Humanoides y Androides, en el marco de la Semana Cultural de Japón 2011.

Ishiguro es el investigador más reconocido en el área en el ámbito mundial, célebre por el diseño de  humanoides de gran realismo como Geminoid, una copia de sí mismo, informó el Grupo de Mecatrónica de la Universidad Simón Bolívar, que organiza la actividad junto con la embajada.

Tras la conferencia de Ishiguro, tomará la palabra Nobuo Yamato, presidente de la compañía Vstone, y se realizará una demostración de los robots fabricados por esta empresa japonesa.

La actividad se desarrollará el 14 de febrero, en el Conjunto de Auditorios, de 10 de la mañana a 1 de la tarde. La entrada es libre.

4 comentarios

1. no queremos esa gente en nuestro país, querémos LA VERDAD QUEREMOS GENTE QUE NOS AYUDE A SALIR DE ESTE INFIERNO QUE EMPIEZA POR “C” Y TERMINA POR “EZ”…..