“Descubre a la Simón” transmitirá un seriado sobre los institutos de la USB

A partir del próximo domingo en el programa radial “Descubre a la Simón”, comenzará la transmisión de una serie dedicada a los institutos de la Universidad Simón Bolívar, que permitirá dar a conocer los aportes y proyectos que actualmente desarrollan cada una de estas unidades de investigación centradas en el estudio de diversas áreas como recursos naturales, urbanismo, ciencia marina, entre otros.

Estos programas también se podrán ver por https://usbnoticias.usb.ve/ a partir de la próxima semana, gracias a una producción audiovisual especial de la Fundación Artevisión.

En el primer programa del seriado que se transmitirá el 13 de febrero, a las 2 de la tarde, estará como invitada la profesora Alicia Villamizar, directora del Instituto de Recursos Naturales Renovables de la Universidad Simón Bolívar (IRNR).

En esta cita se expondrán importantes contribuciones que ha realizado el IRNR para la solución de problemas ambientales y para el fomento de la gestión de los recursos naturales “sobre la base de principios de sustentabilidad”. Igualmente, se informará acerca de las evaluaciones ambientales que se encuentra efectuando.

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde. También se puede ver por el canal La SimónTV, UHF 29, que se transmite en señal abierta para toda Caracas. Los interesados en conocer la programación deben visitar la siguiente dirección en twitter: @lasimontvusb