Estudiantes recibieron clases en la puerta de la USB

Los estudiantes del quinto año de Ingeniería Química recibieron clases, en la puerta de la USB, de Metodología del Diseño (MC4133), materia que dictan Renzo Boccardo y José Miguel Torán, profesores del Departamento de Mecánica.

El proyecto que deben desarrollar los estudiantes, a partir de la experiencia de recibir clases en plena calle y como parte de las actividades académicas de la materia, debe estar sobre la base de ideas generadas por ellos para diseñar mecanismos de comunicación del conflicto universitario con la comunidad, explicó Boccardo.

“Debemos ser creativos, fomentar y promover la inventiva para resolver nuestros propios problemas, o por lo menos hacer lo que esté a nuestro alcance, de forma pacífica, para promover soluciones”.

Fotos: Javier Zamora