|

Con ponencias de egresados se realiza el XI Rol del Ingeniero Químico

Este martes 26 de junio continúa en el Conjunto de Auditorios el evento XI Rol del Ingeniero Químico, que comenzó hoy lunes como parte de la Semana de Ingeniería Química y con el que se busca conocer las herramientas necesarias para el desarrollo eficiente y exitoso del ingeniero químico dentro de las industrias.

Mañana, a partir de la 1:30 de la tarde, serán las ponencias de Eustorgio Rodríguez, de la empresa Coca-Cola Femsa de Venezuela, S. A., luego César Pérez, de Ron Santa Teresa, y Beatriz Brett, de General Import. Todos los ponentes son egresados de Ingeniería Química de la USB, quienes, además de contar su experiencia como profesionales del área, estarán disertando acerca de las ventajas, campo laboral, desafíos dentro de las empresas, entre otros temas.

Gabriel Díaz, parte del comité organizador del evento, informó que para la realización de esta actividad se contó con la participación de profesores que han sido coordinadores de diferentes unidades de Ingeniería Química, entre quienes están Ursula Ehrmann, Susana Zeppieri, Claudio Olivera, y la Decana de Estudios Profesionales, María Gabriela Gómez.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *