LA-CoNGA physics informará sobre programa de Física avanzada el 21 de octubre

La Alianza Latinoamericana para la construcción de capacidades en Física Avanzada, LA-CoNGA Physics, realizará el próximo 21 de octubre una sesión informativa dirigida a profesionales y estudiantes avanzados del área en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, con interés en continuar estudios e investigaciones en física de altas energías y de sistemas complejos.

Durante el encuentro los asistentes conocerán la oferta académica del programa, sus alianzas y beneficios, además de los mecanismos para participar en la segunda cohorte que iniciará en enero de 2023.

En este enlace está la información completa sobre la sesión informativa.

Detalles sobre el programa de LA-CoNGA physics, alianza a la cual pertenece la Universidad Simón Bolívar, aquí.