Discutirán acerca de la Ley Patriot e integración latinoamericana

El Instituto de Altos Estudios de América Latina, como parte del programa del evento Institutos en acción, realizará el miércoles 29 de junio, a las 10 de la mañana en la Galería de Arte de la Biblioteca, la actividad titulada La Ley Patriot: Sus implicaciones para la seguridad y las relaciones comerciales entre EEUU y Latinoamérica, con los profesores José Luis Galarza y Aide Pulgar como expositores.

También el 29, a las 2 de la tarde en la Galería de Arte, se celebrará el conversatorio “Presentación del libro de referencia de la Integración Económica Centroamericana” con Nilsa Mujica Giraldo del Sieca (Secretaría de Integración Económica Centroamericana).

El viernes 1 de julio, a las 10 de la mañana, también en los espacios de la Galería de Arte, se llevará a cabo la exposición, a cargo de Elías Daniels, sobre la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (Celac): ¿Otra utopía de la integración latinoamericana?