Abierta segunda convocatoria del Programa Preciosa

dr05qxxmba9fq3oj9pjnHasta el jueves 16 de enero de 2014, serán las postulaciones para el Programa Preciosa – Erasmus Mundus Action 2 Project, programa de cooperación y movilidad financiado por la Comisión Europea que ofrece becas de estudios en universidades europeas, a las cuales pueden optar estudiantes, investigadores, docentes y personal administrativo de instituciones universitarias latinoamericanas, informó la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación USB.

Los interesados deberán revisar la oferta académica de acuerdo a su nacionalidad, leer las instrucciones para completar el formulario, recopilar los documentos requeridos y por último enviar la solicitud. Para más información consultar la página de Preciosa: www.em-preciosa.eu.