Operativo especial de seguridad durante el receso navideño

USB-99 [320x200]A partir del viernes 20 de diciembre y hasta el domingo 5 de enero de 2014, período de receso navideño en la USB, se tomarán algunas medidas de seguridad y protección en ambas sedes, informó la Dirección de Seguridad Integral, DSI.

Estas medidas son: ingreso restringido en ambas sedes, por lo que sólo tendrán acceso al campus las personas que presenten su carnet USB o una autorización emitida por la unidad de adscripción que indique el sitio a donde se dirige, cierre de todos los edificios que posean puertas en las plantas bajas, así como aquellas puertas de pasillo de las que la Dirección de Seguridad Integral posea las llaves. Para el ingreso a estos espacios, se deberá solicitar la apertura del mismo al personal de Seguridad y Protección de guardia.

Con respecto a las instalaciones deportivas, el ingreso y uso estarán supeditados a las autorizaciones por escrito que emita la Dirección de Deportes.

Además, la DSI recordó a toda la comunidad uesebista mantener las medidas de ahorro energético durante el período decembrino: apagar y desconectar todos los equipos que no serán utilizados (computadoras, monitores, impresoras, etc.), así como luces de Navidad y demás artefactos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *