Campeonato Universitario de Aguas Abiertas de la USB se celebrará en marzo

Playa Mansa de Naiguatá, en el estado Vargas, será la sede el próximo domingo 9 de marzo del III Campeonato Universitario de Aguas Abiertas de la Universidad Simón Bolívar.

La prueba tendrá una ruta de 3 kilómetros y las inscripciones iniciarán el 15 de enero con tres etapas de venta: del 15 de enero al 1 de febrero, la inversión por competidor será de Bs. 350; del 2 al 10 de febrero, de Bs. 450; y del 11 de febrero al 9 de marzo, de Bs. 550. Los participantes recibirán gorro, franela, hidratación y refrigerio.

La competencia cuenta con la organización de la Dirección de Deportes, el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Producción y la selección de natación de la USB.

Para saber más sobre cómo inscribirse, las categorías del campeonato y la logística, es necesario conectar con @AguasUSB, AguasabiertasUSB (Facebook) y aguasabiertasusb@gmail.com.

AGUASABIERTAS