Flexibilizan requisitos de postulaciones para estudiantes de intercambio

USB-141 [320x200]El Consejo Directivo, en la última sesión de 2013, acordó que durante el período de postulaciones de estudiantes de intercambio en el exterior, que culmina el 24 de enero, podrán inscribirse los aspirantes que no pudieron terminar las materias del octavo trimestre cursadas en abril- julio 2013, para cumplir con ese requisito.

La decisión fue tomada por la irregularidad del trimestre abril-julio ante el conflicto universitario, que impidió culminar con todas las asignaturas, lo cual afectó varios trámites académicos y administrativos de los estudiantes.

Una comisión ad hoc será la encargada de seleccionar a los estudiantes que participen en estas actividades de intercambio, de acuerdo con las Normas para la realización de actividades de intercambio internacional de estudiantes de pregrado de la USB.