En julio será la Primera Jornada de Contratación Pública Venezuela 2013

USB-Sartenejas (5) [320x200]

La primera Jornada sobre Contrataciones Públicas Venezuela 2013, se realizará este 4 de julio en el Conjunto de Auditorios de la USB. Tiene como objetivo informar a los participantes sobre los aspectos relevantes de la normativa y brindar un foro para intercambiar información y perspectivas sobre aspectos determinantes en el ámbito de la contratación pública.

Está dirigida, a todo personal responsable de la preparación de los procesos de contratación de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios con experiencia o en formación, adscritos a ministerios, gobernaciones, alcaldías, universidades públicas, entidades bancarias del Estado, empresas mixtas con participación accionaria mayoritaria del Estado, fundaciones que manejen recursos públicos, consejos comunales, y demás organismos o entes sujetos a la aplicación de la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento.

Detalles sobre los requisitos, inversión, horarios en: http://www.dex.usb.ve/node/297.