Taquilla Virtual de Dace para el estudiante de la USB

imagen 041La USB puso a disposición de la comunidad estudiantil del Litoral un sistema automatizado de Taquilla Virtual de la Dirección de Admisión y Control  de Estudios, a fin de agilizar los procesos de solicitud de documentos.

Esta taquilla virtual permite a los estudiantes de pregrado, activos, inactivos y graduados, solicitar vía Web documentos de rutina o certificados (refrendados por autoridades), como notas o programas, constancias de buena conducta, constancias de estudio, avances académicos y puestos de promoción, entre otros, desde un computador, ingresando a la página http://taquillavirtual.dii.usb.ve.

La jefa de Dace Litoral, Laura Sánchez, destacó que este sistema, desarrollado por la Dirección de Ingeniería de Información, es sumamente beneficioso para el estudiantado ya que es más rápido, el solicitante recibe información vía correo electrónico del estatus de su documento y no requiere de su presencia en la taquilla de Dace, a menos que la solicitud amerite la entrega de recaudos; además se ahorra material de oficina y el personal de Dace mantiene mayor control y organización en los procedimientos.