CD acordó suspender clases lunes 24 y martes 25 de febrero

Comunicado del Consejo Directivo

El Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar, reunido en sesión permanente en fecha 24 de febrero de 2014, acordó la suspensión de clases para el resto del día de hoy y para el día de mañana martes 25 de febrero de 2014. Asimismo, el Cuerpo ratificó el exhorto al personal académico y supervisor que mantenga contactos con estudiantes y personal a su cargo para ser flexible en caso de necesidad. Las actividades académicas y administrativas, distintas de las clases, se mantienen dentro de las posibilidades.

El Consejo Directivo acordó mantenerse en sesión permanente y se reunirá el día de mañana martes en horas de la tarde para hacer una evaluación de los acontecimientos.

Finalmente, se acordó delegar al Rector – Presidente del Consejo Directivo la facultad de poder prorrogar la suspensión de clases o de suspender actividades en la Universidad Simón Bolívar en caso que el Cuerpo no pudiera reunirse.

Enrique Planchart, Rector

Cristián Puig