Consejo Directivo acordó reanudación de clases a partir del miércoles 26

COMUNICADO DEL CONSEJO DIRECTIVO

El Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar, reunido en fecha 25 de febrero de 2014, acordó la reanudación de clases a partir del día de mañana miércoles 26 de febrero de 2014 y mantenerse en sesión permanente.

Asimismo, el Cuerpo ratificó el exhorto al personal académico y supervisor que mantenga contactos con estudiantes y personal a su cargo para ser flexible en caso de necesidad.

Finalmente, se mantiene la suspensión de evaluaciones en atención a lo acordado en la sesión de Consejo Directivo de fecha 19 de febrero de 2014, así como la suspensión de la obligatoriedad de asistencia a aquellas asignaturas que así lo requieran.

Enrique Planchart

Cristián Puig