Suspensión de clases 5 de marzo

El rector Enrique Planchart informó que “debido a las múltiples dificultades de tránsito en la ciudad en el día de hoy, que hacen imposible llegar a la Universidad, y en uso de la delegación que me hiciera el Consejo Directivo, he decidido suspender las clases por el día de hoy, 5 de marzo, tanto en Sartenejas como en Camurí”.

Asimismo continúa vigente la decisión del Consejo Directivo del 24 de febrero, en la cual ratificó el exhorto al personal académico y supervisor que mantenga contactos con estudiantes y personal a su cargo para ser flexible en caso de necesidad. Las actividades académicas y administrativas, distintas de las clases, se mantienen dentro de las posibilidades.