Universidad Simón Bolívar, tendencia en Twitter con protesta contra la indiferencia

El pupitrazo “contra la indiferencia” que con carteles y cierre de edificios llevaron a cabo estudiantes de la USB, en sus sedes de Sartenejas y Litoral, ha mantenido a la Universidad Simón Bolívar durante este lunes entre los temas más mencionados en Twitter correspondientes a Venezuela.

Con mensajes tales como “Bienvenidos indiferentes” y “USB reacciona”, y la colocación de cintas y pupitres en las entradas de los edificios y aulas, los estudiantes quisieron llamar la atención de la comunidad uesebista sobre la situación que atraviesa el país.

TTVZLA