Uesebistas rechazan la represión contra manifestantes

La Fceusb rechazó la represión por parte de organismos de seguridad, contra los manifestantes la tarde de este jueves 3 de abril, en la concentración convocada por el Movimiento Estudiantil en la Universidad Central de Venezuela, que marcharía hasta Pdvsa, La Campiña, en protesta por la crisis económica y el desempleo.

Francisco Matute y Luis Serrano de la secretaría de Servicios de la Fceusb, enfatizaron su rechazo a la criminalización de la protesta por parte del Gobierno y la represión a los universitarios en las manifestaciones que mantienen desde el 12 de febrero, Día de la Juventud, las cuales “no buscan generar violencia”. Aseguraron que continuarán con las acciones de calle.