Detenidos dos uesebistas en manifestaciones

En horas de la tarde de este jueves 3 de abril, fueron detenidos los uesebistas Enzo Monsalve, estudiante de Licenciatura en Química y Andrés Duarte, de Licenciatura en Matemáticas, durante las protestas en la Plaza Altamira, informó el asesor jurídico de la USB, José Jacinto Vivas.

Los estudiantes permanecieron en Fuerte Tiuna hasta la mañana de este viernes cuando fueron trasladados al Comando Regional de la Guardia Nacional en Sabana Grande, donde están siendo asistidos por la Asesoría Jurídica de la USB y abogados del Foro Penal.

Se estima que este sábado 5 de abril sea la audiencia de presentación de los jóvenes ante la Fiscalía.