254 nuevos profesionales egresan de la USB

Durante la Semana 3 del calendario académico, egresan de esta Universidad 254 nuevos profesionales de carreras largas y cortas en su sede de Sartenejas, y 121 de los diferentes programas de Doctorado, Maestría y Especialización.

De las carreras de Técnico Superior Universitario, se gradúan 15 nuevos profesionales: Organización Empresarial (8) y Comercio Exterior (7); mientras que de las carreras largas de Ingeniería, Licenciatura, Urbanismo y Arquitectura, egresan 239.

En cuanto a los postgrados se entregan diecinueve títulos de Doctor, cuarenta y cinco de Maestría y cincuenta y siete de Especialización.

Para ver la distribución por carreras, se puede visitar la página de la Secretaría