|

Preinscripciones para Especialización en Programación de Videojuegos serán en junio

Desde el 2 y hasta el 30 de junio se llevará a cabo el proceso de preinscripciones de la Especialización en Creación y Programación de Videojuegos, recientemente autorizada por el CNU.

La recepción de solicitudes de ingreso será de 8:30 a 11:30 de la mañana y de 1:30 a 3:30 de la tarde, en la Coordinación de Postgrados en Computación, ubicada en el segundo piso del edificio MYS. Las entrevistas a los aspirantes se realizarán entre el 1 y el 15 de julio; posteriormente, se hará la notificación de aceptación para proceder con la inscripción e inicio de actividades en septiembre.

Más información http://postvideojuegos.ldc.usb.ve/?page_id=24.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Buenas tardes excelente iniciativa pero me gustaría acceder al proceso de pre-inscripción vía web de ser posible ya que me encuentro en Mérida o saber si esta oferta de especialización va a tener la modalidad a distancia.

  2. Hola, quería hacer el comentario que en la escuela de ingeniería de sistemas de la Universidad de los Andes se vienen desarrollando video juegos hace algunos años de la mano del profesor Demian Gutierrez que les puede ser de utilidad para este nuevo postgrado.

    Acá dejo el link del proyecto que desarrolle con mi grupo en la cátedra de computación gráfica https://www.youtube.com/watch?v=K4SrA8OOnQ4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *