Realizarán dos videoconferencias por viaje del presidente chino a América Latina

El Instituto de Altos Estudios de América Latina, Iaeal, informó que en la USB se realizarán dos videoconferencias preparadas en ocasión del viaje del presidente de China, Xi Jinping, a Venezuela, Brasil y Argentina en julio próximo, y en las que participarán dos importantes universidades chinas: University of International Bussines and Economics (UIBE) y Tsinghua University.

Las videoconferencias tituladas What China Expects of President Xi Jinping ‘s visit to LA, se realizarán el 4 y 17 de junio, a las 8 de la mañana, en la Sala de Videoconferencias del primer piso del edificio de Comunicaciones. Los ponentes harán presentaciones en lengua española e inglesa.

El 4 de junio intervendrán Francisco Nieto (Georgetown University), como moderador y relator, y los profesores Zhao (vicepresidente de UIBE) y Li (Tsinghua University) como ponentes.

El 17 de junio participarán como ponentes Erick Langer (Georgetown University), S. Spadone (Argentina), Fernanda Magnota (Brasil) y Héctor Maldonado, Gerson Revanales y Eduardo Porcarelli (Venezuela). Francisco Nieto será el relator y moderador.

Más información: iaeal@usb.ve y (0212) 906.31.16/17.