Rector Planchart solicita al MEUCT acceso de las universidades a la divisas

USB-50 [320x200]En el primer encuentro oficial entre el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, con los rectores universitarios y directores de institutos tecnológicos público y privados, el rector de la USB, Enrique Planchart, insistió en la necesidad de que las universidades (y en particular la Universidad Simón Bolívar) puedan obtener los dólares necesarios para el mantenimiento de los profesores que participan en programas en el exterior y la compra de equipos necesarios para el funcionamiento de los laboratorios.

Esa solicitud ya la había realizado el rector el 16 de este mes en una comunicación escrita, cuya copia entregó ayer de nuevo al ministro Manuel Fernández.