Centro Odontológico tendrá nuevo equipo radiológico donado por Fundación Empresas Polar

45 [320x200]La Asociación de Amigos de la USB recibió, el pasado 25 de septiembre, una donación hecha por la Fundación Empresas Polar.

Este monto, informó Adela Vivas, directora ejecutiva de la Amigos USB, estará destinado a la compra de una unidad de radiología para el Centro de Especialidades Odontológicas (CEO), perteneciente a la Asociación.

El presidente de la Asociación de Amigos, Luis Xavier Grisanti, suscribió el documento de donación en compañía de Adela Vivas; y agradeció el apoyo a las señoras Leonor Giménez de Mendoza y Alicia Pimentel Benzo, presidente y gerente general de la Fundación Empresas Polar, respectivamente.

Este aporte, además de permitir a la Asociación de Amigos de la USB generar recursos para apoyar programas de inversión social, construcción y mantenimiento de infraestructuras y proyectos estudiantiles y académicos prioritarios para la USB, complementa los servicios y especialidades que presta el Centro de Servicios Odontológicos a la comunidad universitaria y a las zonas y vecindarios aledaños a la Universidad.

El CEO, creado en 2002, está ubicado en el campus universitario, ofrece a la comunidad uesebista servicios odontológicos de alta calidad a precios preferenciales, al tiempo que atiende a estudiantes becarios y de bajos recursos referidos por la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Dide.

Hasta el mes de junio pasado, se han beneficiado 3.564 bachilleres a quienes se les han practicado 15.010 procedimientos.