|

Lesionados en el accidente de autobús de la USB fueron atendidos en Hospital de Naiguatá

busLos dieciséis usuarios del transporte de la USB siniestrado ayer en el sector El Tigrillo, fueron trasladados por los Bomberos del Estado Vargas al Hospital de Emergencias Naiguatá (dispensario), donde fueron atendidos por el personal médico asistencial de guardia, según refiere el informe elaborado por Zaire Blanco, jefe de Servicios de la Sede del Litoral.

Tal como se informó, ayer en la tarde, se conoció el accidente de la unidad de transporte colectivo identificada con el N°75, cuando realizaba el traslado de la ruta Caribe que salió de la USB a las 3:00 de la tarde.

Los usuarios afectados y que recibieron atención médica son Wilfredo Infante, Karen Chirinos, Milagros Villegas, Liobelis Blanco, Marleysi Rodríguez, Hillary Alonzo, Bárbara Carrillo, Carmen Padrón, Alexander Chinea, Carlos Hernández, Andreina Campos, Jexandra Vallejos, Rosimar Hernández, Hector Iriarte, Kerlys Monroy y Kevin Silva.

Según el informe, los bomberos prestaron atención primaria al conductor, Sr. Jesús Huigles, quien no presentó lesiones, por lo que no fue trasladado al centro de atención médica.

En estos momentos, de acuerdo con la información de la Dirección de Servicios, está en intervención quirúrgica en la Clínica Alfa el joven Wilfredo Infante, estudiante de Administración del Transporte, a quien le hicieron pruebas adicionales (radriografías, laboratorios) y fue remitido al especialista en cirugía de manos.Por otra parte, los usuarios de la unidad reportaron el hurto de algunas pertenencias en el sitio del siniestro, hecho que el Departamento de Servicios denunciará ante los organismos competentes una vez se identifiquen los objetos.

Por otra parte, los usuarios de la unidad reportaron el hurto de algunas pertenencias en el sitio del siniestro, hecho que el Departamento de Servicios denunciará ante los organismos competentes una vez se identifiquen los objetos.

Se están a la espera de la emisión de los informes médicos para ser enviados al Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *