Harán presentación sobre la ONG Space Generation

El próximo martes 1 de marzo, Ana Alexandra Pérez, estudiante de Ingeniería Mecánica de la USB, hará una presentación sobre Space Generation Advisory Council, organización no gubernamental que tiene como objetivo representar a estudiantes universitarios y a profesionales jóvenes del ámbito espacial frente a las Naciones Unidas, Estados y agencias espaciales.

Pérez es la representante de Space Generation en Venezuela y junto con la colombiana Nicole Jordan, destacada en el campo espacial, coordina la región latinoamericana desde el año 2009. Ha participado en el Congreso de Astronáutica Internacional y en 2010 tuvo la oportunidad de formar parte del proyecto climático durante el Congreso del Space Generation llevado a cabo en Praga, República Checa.

Además de explicar la labor de Space Generation y cómo vincularse a esta organización, Pérez hablará además sobre los desafíos de la observación satelital terrestre en el estudio del clima, que forma parte del proyecto climático de Space Generation.

La presentación, organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Química, se realizará en el auditorio de MEM a las 11:30 de la mañana.