Abren sexta convocatoria del Banco de Proyectos de Extensión

Desde el 15 de febrero está abierto el período de recepción de ideas o proyectos de alto impacto social, que busquen la solución de problemas concretos del país y brinden la oportunidad de incorporar el Servicio Comunitario Estudiantil. Esta convocatoria la realiza el Banco de Proyectos de Extensión de la USB por sexta vez consecutiva desde su creación.

Quienes inscriban un proyecto obtendrán financiamiento económico, apoyo logístico y comunicacional, reconocimiento como actividad de extensión, plataforma para la negociación institucional, entre otros beneficios.

Los interesados pueden aclarar dudas vía e-mail: bpdex@usb.ve y telefónica: 0212-906.31.57 extensión: 6826. Las oficinas del Banco de Proyectos se encuentran en el piso 2 del Edificio de Comunicaciones.