USB sigue con pruebas internas

Últimas Noticias.-

La Universidad Simón Bolívar sigue con pruebas internas. Ya hubo inscripciones y pronto se presentarán, señaló el rector Enrique Planchart, al afirmar que el sistema de ingreso de la USB es muy similar al que la UCV está planteando. Desde hace más de 10 años la USB tiene el programa de Igualdad de Oportunidades que prepara cada año a mil 500 liceístas del sector oficial para que ingresen a la universidad.

Con el Ciclo de Iniciación Universitaria, programa de formación académica integral, quien lo aprueba ingresa sin presentar prueba. Destacó que la USB participa en las reuniones del Núcleo de Vicerrectores Académicos y de los Secretarios con mira a un sistema único nacional de ingresos.

Fuente: Últimas Noticias, 25 de febrero de 2011, pág. 2