El jueves se instalará la II Feria de Mercadeo Internacional

IMG_1987 [320x200]El jueves 20 de noviembre, en el Conjunto de Auditorios de la USB, se llevará a cabo la II Feria de Mercadeo Internacional, evento organizado por la coordinadora de la carrera de Técnico Superior Universitario en Comercio Exterior (Sede de Sartenejas), Marina Meza y los estudiantes de la asignatura Mercadeo Internacional, impartida por el profesor Armando Jiménez.

En esta tercera edición de la feria participarán cinco nuevos productos: Li-Stevia, Stellar, Chocolaté, Fresh -K y Natural Skin. Todos desarrollados por los estudiantes, quienes expondrán el estudio de mercado realizado, el cual abarca la descripción del producto, segmentación, estrategias de promoción, precios, distribución e inserción en los mercados internacionales, además de un análisis de benchmarking.

Esta actividad que comenzará a las 9 de la mañana y culminará a las 2 de la tarde, “busca desarrollar los perfiles operativos de la carrera de TSU y la promoción de productos venezolanos, además del análisis sobre la factibilidad de inserción en los mercados internacionales”.