Entregarán premios y reconocimientos en el Día del Profesor Universitario

USB-162 [320x200]El viernes 5 de diciembre, en la conmemoración del Día del Profesor Universitario, la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar, Apusb, entregará los Premios Universitarios 2014 y botones de reconocimiento a los docentes con 25, 30 y 35 años de afiliación.

El acto, que se realizará en la Casa del Profesor, comenzará a las 2:30 de la tarde con palabras del profesor Norberto Labrador, presidente de la Apusb, y Enrique Planchart, rector de la USB. Luego, el profesor William Anseume, secretario general de la Apusb, leerá los veredictos y posteriormente se hará la entrega de los premios y reconocimientos.

El profesor Nelson Geigel Lope-Bello pronunciará unas palabras en representación de los ganadores. El acto finalizará con la presentación del Grupo Vocal Garúa.

Este año, los Premios Universitarios de la Apusb se entregarán a doce profesores, los detalles en https://usbnoticias.usb.ve/post/37698.