|

Abiertas preinscripciones para la especialización en Informática Educativa

20131104_092132Hasta el martes 25 de febrero será el proceso de preinscripción y recepción de documentos para la especialización en Informática Educativa, dirigida a licenciados o equivalentes de cualquier disciplina docente, informó la Coordinación de Postgrados en Educación adscrita al Decanato de Estudios de Postgrados.

Los interesados deberán consignar los requisitos de lunes a viernes en el Edificio de Ciencias Básicas I, piso 1, oficina 144 de la Coordinación de Postgrados en Educación, en horario comprendido de 9:30 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 3:30 de la tarde.

La especialización en Informática Educativa es un programa que provee a los docentes en ejercicio, de todos los niveles educativos, una formación integral de conocimientos, habilidades y destrezas para incorporar las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de enseñanza. La especialización se rige por la modalidad mixta (presencial y virtual).

El examen de admisión se realizará el 27 de febrero, mientras que las inscripciones y nuevo ingreso serán del 5 al 9 de mayo.

Más información sobre los requisitos y planilla de inscripción a través de www.edu.coord.usb.ve, @informaticaedu1 o el correo electrónico coord-edu@usb.ve. Teléfono: 0212-9063310.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *