Schlumberger y USB inaugurarán mañana Sala Campus

La empresa Schlumberger y la Universidad Simón Bolívar inaugurarán la Sala Campus, el martes 14 de junio, a las 10:00 de la mañana. Se trata de un centro equipado para desarrollar trabajos de investigación, grado, tesis doctorales o postdoctorales y pasantías.

De acuerdo con los lineamientos de su Proyecto Campus, cuyo objetivo es integrar la tecnología, conocimientos y experticia de la industria del petróleo y gas a las universidades venezolanas para contribuir con la formación de profesionales del más alto nivel, Schlumberger acondicionó las instalaciones, dotó el mobiliario, los equipos y los programas de computación y se hará cargo del mantenimiento de la Sala Campus, que está ubicada en el tercer piso de edificio Física y Electrónica 2.

La profesora Francis Cordero, jefe del Departamento de Ciencias de la Tierra, expresó que con el funcionamiento de la Sala Campus, la USB se convierte en la universidad pionera en el país en contar con una sala equipada y con un software para el uso de los estudiantes no solamente de geofísica sino de otros campos de la ingeniería. “Nos identificamos con ese proyecto porque los estudiantes van a tener contacto directo con los software que a nivel mundial se requieren dentro del perfil que manejan los científicos de las grandes petroleras y que nosotros directamente vamos a poder administrar”.

La inauguración se hará con la presencia del Rector Enrique Planchart y el presidente de Schlumberger Arindam Bhattacharya.

Un comentario

1. soy denisse del valle torres morales.titular de la cedula de identidad.16.632.564 estudiante de hidrocarburos,quien solicita realizar las pasantias en esa importante empresa,ya que para optar al titulo de TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO,es requisito..espero pronta ayuda mi nro de telefono es..04140620840…..