Sistema de pago electrónico de comedores ha funcionado satisfactoriamente

Hoy entró en funcionamiento el sistema de pago electrónico de los comedores en ambas sedes, que, una vez finalizado el servicio de desayuno, fue evaluado como exitoso por parte del vicerrector administrativo William Colmenares.

Asimismo, en horas del mediodía, según informó la Dirección de Servicios, el nuevo sistema de pago electrónico funcionó satisfactoriamente, atendiendo la demanda regular de los estudiantes.

Tanto la Caja como la taquilla del Departamento de Alimentación, trabajan en horario extendido para atender a los estudiantes que requieran realizar la recarga electrónica.

Los estudiantes becarios y exonerados no necesitan recargar saldo, mientras que los demás estudiantes pueden hacerlo por tres vías: en la taquilla de la Caja Principal de la Universidad (en ambas sedes), vía Web y por canje de tickets en físico por su valor monetario en electrónico (sólo para Tarifa Preferencial o Básica). Para el resto de la comunidad universitaria se mantiene el sistema de pago vigente hasta la fecha.

Para el canje de tickets en físico por su valor monetario en electrónico, los estudiantes deben acudir a la taquilla del Departamento de Alimentación ubicado en el edificio Ciencias Básicas II, piso 2 Oficina 207 en la sede Sartenejas y en el edificio Administrativo, planta baja en la sede del Litoral.

Para la recarga vía web el estudiante debe ingresar al sitio http://serviciocomedor.dii.usb.ve.

En el mensaje enviado a la comunidad universitaria, Colmenares reconoció el trabajo realizado por el equipo técnico de la Dirección de Ingeniería de Información, así como a las direcciones de Finanzas, Servicios Telemáticos, Departamento de Alimentación y Departamento de Servicios de la Sede Litoral por el logro de los objetivos planteados, y agradeció, especialmente, la participación activa, el trabajo de seguimiento y difusión realizados por la Federación de Centros de Estudiantes en Sartenejas y el Centro de Estudiantes de la sede del Litoral.