| |

Abiertas preinscripciones de la Especialización en Informática Educativa

usb_actualHasta el 9 de octubre será el proceso de preinscripción y recepción de documentos de la Especialización en Informática Educativa, dirigida a docentes en ejercicio con conocimientos de herramientas computacionales y habilidad para el trabajo en equipo, actitud positiva al cambio y la innovación.

La recepción de los documentos será en la Coordinación de Postgrados en Educación, edificio Ciencias Básicas I, piso 1, oficina 144.

Los aspirantes deberán llenar la planilla de preinscripción y consignar por duplicado los siguientes requisitos: resumen curricular; fotocopias de la cédula de identidad, título universitario y notas certificadas de los estudios de pregrado; constancia de ejercicio y experiencia docente y foto tamaño carné.

Además, deberán cancelar en efectivo y, en planillas de depósitos por separados, dos Unidades Tributarias (2 UT) por concepto de arancel de preinscripción, y dos Unidades Tributarias (2 UT) por concepto de examen de admisión, en caja de la USB, ubicada en el edificio Ciencias Básicas II, piso 1.

El examen de admisión será el martes 13 de octubre a la 1:30 de la tarde, mientras que las entrevistas serán los días 14, 15 y 16 de octubre. Los seleccionados formalizarán su inscripción del 23 al 27 de noviembre, para iniciar las clases el lunes 7 de diciembre.

La modalidad de estudio será mixta: clases presenciales (los lunes de 1:30 a 6:30 de la tarde) y virtuales.

La apertura de la cohorte 2015 contará con un mínimo de 15 participantes. Más información por www.edu.coord.usb.ve, el correo coord-edu@usb.ve o el teléfono 0212- 9063310.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *