Convocan a estudiantes a participar en concurso Ideas para el futuro

CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, abrió la convocatoria de la tercera edición del concurso de ensayos universitarios Ideas para el futuro, dirigida a estudiantes de pregrado y postgrado, entre 18 y 29 años de edad.

Este año la temática está centrada en la recuperación sostenible de América Latina y el Caribe, tras la crisis sanitaria, económica y social de la región como consecuencia de la pandemia.

El plazo de recepción de ensayos es hasta el 31 de mayo, y los ganadores podrán obtener hasta USD 6.000 en premios, además de la posibilidad de exponer su presentación en la Conferencia Anual CAF, a celebrarse en noviembre de 2021.

Bases del concurso e inscripciones en esta página.